Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

Realizada por Vanesa. 25 nov 2016 3 respuestas

Hola, buenos día...tengo 4 niños que tienen el apellido paterno pero él nos abandona cuando yo tuve a la 4 niña. Mis hijos tenían 5,4,3 y la bebé...ahora mi hijo mayor tiene 15, 14, 13 y 8 la nena que nunca conoció al padre. Yo cuando la bebé tenía 3 meses me vine a trabajar a Fitz Roy, Santa Cruz con mis cuatros hijos. Antes vivía en Salta, Tartagal, pero el padre nunca más se acordó de ellos, no me ayuda con nada, Ellos ahora quieren ponerse mi apellido..¿se podrá? ¿o ellos a los cuántos años pueden cambiarse el apellido? Muchas gracias y espero su respuesta

Mejor respuesta

HOLA, Vanesa! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vanesa! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

HOLA, Vanesa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, ¿puedo cambiar mi apellido paterno al materno?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno al materno?

2 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

¿Puedo cambiar mi apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2019

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018