¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo bajar el porcentaje de la cuota alimentaria, mi ex ya trabaja

Realizada por Luis Gutiérrez. 19 mar 2017 Cuota alimentaria

Buenas mi ex mujer ahora trabaja y quería saber si por tal motivo puedo reducir la cuota alimentaria dado q doy el 50% de mis ingresos y no puedo hacer nada porque llego con lo justo a fin de mes... Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Luis,¿como está?
Respecto a su consulta, si, es posible disminuir la cuota en función de una nueva realidad económica de los progenitores. Es un proceso judicial sencillo, que tiene en cuenta las posibilidades de los progenitores y las necesidades del niño/a dependiendo de su edad y gastos fijos.
Estamos a su disposición si necesita abogado en Cordoba. Saludos cordiales.

Martínez Carolina Gisselle Abogado en Córdoba

37 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas