Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo agregar el apellido de su padre a mi hijo?

Realizada por Gabriela. 10 jun 2016 3 respuestas

Hola, tengo un hijo de 8 años cuando nació le puse mi apellido por llenada de cabeza de mi madre el padre de mi hijo ya no vive y por decisión de mi hijo quiere poner o agregar el apellidos de el puede firmar el abuelo como que reconoce que es su nieto por una decición de mi hijo y mía también por la identidad de su raíz

Mejor respuesta

HOLA, Gabriela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriela! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

HOLA, Gabriela! Deberia hacer juicio de paternidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo agregar el apellido de mi padrastro a mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Alguien sabe si se puede agregar un tercer apellido?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2016

Agregar apellido materno sin consentimiento del padre

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

¿Se puede agregar un apellido al ya existente paterno legal?

3 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2020

¿Se puede agregar un tercer apellido?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019