Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Pueden intentar sacarte un inmueble si uno tiene las escrituras?

Realizada por Florencia. 20 mar 2018 4 respuestas

Buenas tardes. Quería hacerles una consulta. Hoy a la mañana fue un hombre a la casa de mi abuela, amenazándola con que iba a enviarle una carta de documento porque la casa de ella le correspondía a él. Mis abuelos hace 31 años le compraron la casa a la abuela de este individuo y él viene a reclamar que es herencia de él siendo que se vendió la casa estando viva. Nosotros tenemos las escrituras de la casa y sabemos que todo lo que hicimos es legal. Pero quería saber si este hombre puede iniciar un juicio o intentar sacarla a mi abuela de su hogar, ya que anda dando vueltas por la casa y le da mucho miedo. Espero su respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, Florencia! ¿perdió todo nomas?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Florencia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

Buenas noches. Si tiene la Escritura su abuela nada va a poder hacer. Sin perjuicio de ello deberia hacer la denuncia e iniciar una medida de proteccion personal y de la posesión del inmueble. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

573 respuestas

359 votos positivos

HOLA, Florencia! Las amenazas deberían denunciarse en la Fiscalia de su localidad.- Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sustracción de escritura de inmueble y documentación a jubilada

3 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2018

¿Cómo puedo saber si soy titular de un inmueble?

9 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2019

Escritura sin boleto de compra venta con vendedor inhibido

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

Extravio de boleto compra venta de inmueble

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Pueden despedirme estando embarazada si falto injustificadamente?

4 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2015

¿Puede mi abuela quedarse con el inmueble?

6 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2019

¿Qué me pueden hacer si no pago un préstamo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2016

Quiero saber si me pueden ayudar a hacer mi documento

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Si son menores se pueden cambiar el apellido?

2 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2016