Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Pueden embargar a mi papá?

Realizada por Lourdes. 28 nov 2019 1 respuesta

Buenas tardes soy Lourdes yo adquirí una deuda con banco francés, estuve pagando los anticipos e inclusive las cuotas por unos meses y un mes que no pude pagar, aunque en el siguiente mes quise pagar la cuota atrasada y la cuota en curso juntas no me dejaron, me dieron de baja el plan de pago y luego me quede sin empleo. Ahora llamaron a mi papa diciendo que van a embargarle el sueldo a él si no pago. ¿Es posible eso? ¿Cómo puedo evitarlo? La voluntad de pagar están pero no es fácil en este momento menos siendo que me echaron todo el plan atrás sin importar todo el esfuerzo que hice para abonar hasta ese momento.

Mejor respuesta

Buen día, solo pueden embargarle el sueldo a su padre si el es co deudor o garante de su deuda, de otro modo no. Cualquier duda a su disposición. Saludos cordiales Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Pueden embargar a mis padres por mi deuda?

2 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2019

Cuánto me pueden embargar del sueldo

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2018

¿Pueden embargar el sueldo de mi hijo por una deuda mía?

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Pueden obligar a mi papá que me pase la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

Pueden embargarme por una deuda ajena?

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2018

¿Pueden mis hijos quitarse el apellido del padre?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Ejecución de pagaré

1 respuesta, última respuesta el 25 Noviembre 2019

Embargos de Megatone

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2017

Préstamo Personal

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

Qué tengo que hacer para que me pase la cuota

3 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019