¿Puede sacarme la tenencia el padre de mi hijo?

Realizada por Rocio. 20 nov 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Hola, mi consulta viene a raíz de que por razones laborales debo mudarme de ciudad y el padre de mi hijo me amenazo con quitarme al nene si me lo llevo, el pretende que viva con el y con los abuelos ( sus padres) y yo no quiero dejarlo. No puede sacarme a mi hijo... Verdad? Tiene tres años, y no quiero dejarlo, y no quiero que me lo saquen...

Mejor respuesta

HOLA, Rocio! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rocio! ¿perdió al nene, nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

HOLA, Rocio! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacarme el apellido paterno? siendo mujer y teniendo un hijo inscrito

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2018

¿Se puede dar la tenencia al padre?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

¿Puedo sacarme el apellido de mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2016

¿Cómo puedo sacarme el apellido de mi padre?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Puedo obtener una tenencia completa con restricción p/el padre?

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2018

Tiene denuncia por violencia y quiere sacarme a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

¿Puedo pedir que el padre tenga la tenencia permanente de sus hijos?

2 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Necesito sacarme es pesó de llevar el apellido de mi padre

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Qué debo hacer para pedir la tenencia de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018