Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puede reclamar si casa?

Realizada por Verónica. 19 abr 2017 3 respuestas

Hola, soy Verónica. Mi pareja estaba en concubinato con su ex y producto de esa relación tuvieron un hijo, ellos ya llevan tres años separados y hoy en día él está conmigo y tenemos un hijo ( llevamos dos años y meses juntos) la casa donde vive su ex es de lo padres de él. Y él quiere sacarla a ella para que nosotros podamos vivir ahí con nuestro bebé y y su otro hijo. Esa casa es del papá de mi pareja. Ella nunca puso plata para esa vivienda, siempre el que trabajo fue mi pareja..y hoy en día la reclama por lo que dije más arriba y para ponerla en condiciones ya que ella nunca la. Mantuvo ni le hizo arreglos. ¿Él podría sacarla a ella?

Mejor respuesta

HOLA, Veronica! ¿los desalojaron nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Veronica! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Veronica! Si la propiedad esta a nombre de los padres, ellos podrian hacer juicio de desalojo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo reclamar por sucesión si no tengo el apellido de padre?

4 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2019

Quiero saber si puedo irme de casa

1 respuesta, última respuesta el 21 Mayo 2018

¿Me puedo ir de casa si soy menor de edad?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Cómo reclamar cuota alimentaria si no figuran ingresos en blanco?

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

Cómo reclamar cuota alimentaria si no tiene trabajo en blanco?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Puedo reclamar sobre bienes heredados por mi papá?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

¿Puedo reclamar la cuota alimentaria siendo mayor?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Puedo reclamar la manutención de mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2019

Se puede reclamar cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019