¿Puede lograr la custodia compartida con la corta edad de mi beba?

Realizada por Ingrid henze. 15 oct 2018 1 respuesta

Hola...soy Ingrid... tengo una beba de 3 meses y me separé hace 2 meses...el padre quiere pedir la custodia compartida y pasarme la cuota de alimentos en especie... él está en negro... pero trabaja con su padre que tiene 2 camiones... puede lograr la custodia compartida con la corta edad de mi beba? Se la lleva 2 hs todos los santos días.

Mejor respuesta

Sí, como regla general, el cuidado personal de los hijos debe ser compartido. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Como inicio un convenio de custodia compartida?

4 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018

Hola yo tengo una beba de 1 mes

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

¿Cómo lograr el cuidado personal de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018

¿A qué edad puede el niño decidir con quien quedarse?

3 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2018

Pensión alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

Si gusta responder ...

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018

¿Permiso de la madre?

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018