¿Puede el padre de mi hijo alejarlo de mi lado?

Realizada por vanessa pesacdor. 27 oct 2016 2 respuestas

Hace 6 meses que su padre no responde por el y hasta dijo que no era el hijo y que no le iba a volver a dar nada hasta sacar una prueba de ADN y ahora dice que se lo va a llevar puede el hacer eso?

Mejor respuesta

HOLA, Vanessa Pesacdor! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vanessa Pesacdor! Deberia contratar su propio defensor, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puede sacarme la tenencia el padre de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

¿Puedo agregar el apellido de su padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Cómo puedo alejar al padre de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2015

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Se puede sacar el apellido del padre al hijo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016