¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Presupuesto, nuevo régimen de visitas a menor

Realizada por marcelo remax. 8 jul 2019 Cuota alimentaria

Hola, tengo un hijo de 6. Régimen compartido indistinto. Duerme conmigo Lunes, Miércoles y pasa medio día los Sábados. Pero suele dormir o quedarse desde el viernes, y quiero que esa noche del viernes quede asentada en el contrato. Necesitaría un presupuesto, pasos a seguir y posibles objeciones o si se puede rechazar. Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Marcelo Remax! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Marcelo, ¿cómo está?
Respecto a su consulta, es posible incorporar el día bajo dos modalidades, pero ambas requieren la intervención judicial. La primera sería llegar a un acuerdo con el otro progenitor, labrar dichos acuerdo, y hacerlo homologar x el juez. Es un trámite rápido y más económico. La segunda posibilidad es, si no hay acuerdo, accionar judicialmente pidiendo ampliación del régimen parental.
Los costos dependerán de la vía elegida. Las oposiciones serán poco probables, ya que en los hechos, el niño/ niña duerme con usted el día peticionado.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Saludos cordiales.

Martínez Carolina Gisselle Abogado en Córdoba

38 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Marcelo Buenas Tardes.- Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderle brindar un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

540 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Marcelo, lo que usted necesita debe ser asentado judicialmente. Si es de Córdoba capital quedo a disposición para un asesoramiento.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

240 respuestas

53 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marcelo Remax! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas