Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Prescripción de causa por violencia y escrache público

Realizada por Julie. 18 mar 2018 2 respuestas

Sufrí violencia psicológica y sexual por parte de mi ex novio durante 2010 y 2011 (período en que mantuvimos relación). No tengo testigos. Quisiera saber si la causa ya prescribió.

De ser así, quiero saber si al hacerle un escrache en redes sociales y páginas de denuncias por violencia de género, él puede iniciar algún tipo de acción legal contra mí? Gracias.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Julie Contáctese vía mail a los fines de poder brindarle un mejor asesoramiento. Quedo a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Tratándose de un tema tan privado y delicado por la clase de los delitos que pudieron cometerse mejor seria asesorarla en privado. Llámenos. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

573 respuestas

357 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Causa por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Prescripción

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2018

Denuncia por Violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Sufro violencia laboral, ¿qué debo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

Mi esposa realizo falsa denuncia de violencia.

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Calumnias e injurias por redes sociales

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2019

¿Puede un juez penal negar petición de medida cautelar?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2018

Maltrato de madre a hija

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

¿Cómo puedo quitarle el apetito paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019