¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Prescripción antecedentes penales lesiones culposas

Realizada por german. 31 ago 2016 4 respuestas

Buen dia, en el año 2000 tuve un accidente de transito donde otro auto me enviste, una persona del auto que me enviste tuvo lesiones. en estos 16 años nunca me llego citacion ni nada por el estilo, pero al renovar el registro de conducir ahora que todo esta centralizado, 14 años despues sale que tengo antecedentes penales, igualmente me dieron el registro, pero no me explicaron nada sobre el tema. ¿Prescriben los antecedentes penales culposos? Muchas gracias

Mejor respuesta

Estimado Germán Buenas Tardes! ¿Solucionó su problema? Quedamos a su disposición para brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, German! ¿fue preso?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, German! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, German! Para la prescripción hay que estudiar el expediente penal, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quizas no recibió bien la citación, el registro automotor no esta para asesorarlo penalmente, podemos ayudarlo a concluir esta situación definitivamente.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta sobre defensa por lesiones culposas

7 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2020

Lesiones leves culposas, ¿cuál es la pena?

4 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2018