¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Prepaga embarazo

Realizada por Maria. 14 feb 2018 Seguros

Buenas tardes, en relación a la pregunta de Carolina (Afiliarse a prepaga con embarazo en curso), si me afilio a una prepaga ya embarazada y no lo declaro cuando empiezo a usar la prepaga no se darían cuenta de que el embarazo estaba en curso cuando me afilie? Ellos podrían usar esta información para cobrarme, como suelen hacer, el costo del parto? Aun si yo digo que no lo sabía. Muchas gracias!!!!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Es complicado, no puede declarar falsamente. Búsquese una obra social que acepte su condición de embarazo y le haga una atención económica.-

Alejandro Nacevich Türk Abogado en Mendoza

52 respuestas

205 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas