Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Preguntas por requisito para ciudadanía

Realizada por Andrés julio Vargas Paz. 14 sep 2018 1 respuesta  · Nacionalidad

Hola tengo 3 preguntas
1. Tener 2 años de residencia ininterrumpida documentada en el país certificada por la nación de migraciones .! Ese requisito sería el DNI permanente verdad ??
2. Te piden fotocopia DNI -cédula y pasaporte. Tengo que tener las 3 documentos que dice ahí o solo me está pidiendo cualquier de los 3?
3. Justificación de medios de vida.! Yo no poseo ninguno de eso porque yo quiero estudiar para POLICIA y primero me tengo que nacionalizar para poder estudiar esa carrera. ¿Cómo tengo que realizar ese trámite ? Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

En cuanto a los dos años de residencia ininterrumpida, actualmente, se está exigiendo que se pruebe con el D.N.I., teniendo en cuenta la fecha de radicación. En cuanto al documento para acreditar la identidad, se exige la presentación del Pasaporte o de la Cédula del país de origen para países del MERCOSUR. Existen distintas formas de acreditar los medios de vida. Póngase en contacto con nosotros para que podamos comunicarnos con Usted y asesorarlo correctamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cumpli todos los requisitos para la carta de ciudadania

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cuáles son requisitos para obtener la ciudadania argentina?

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

Los requisitos para la carta de ciudadania

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2018

Requisitos para la ciudadanía, soy paraguaya

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Varias preguntas sobre inmigración

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Requisitos para nacioanlidad si resido hace 21 años

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy colombiana, requisitos para nacionalidad?

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Hice unión convivencial, quiero la ciudadanía

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Para el trámite de ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018