Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Porcentaje de manutención por dos hijos

Realizada por V. García. 1 abr 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Buen día. Estoy pensando en divorciarme de mi esposa y quiero saber que porcentaje tendré que pasarle de mantención por nuestros dos hijos. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, V. García! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, V. García! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7207 respuestas

10131 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Porcentaje de manutención por dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

¿Qué porcentaje es el correcto que debo pasar por dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

Aparte del porcentaje las madres de mis dos hijos cobran el salario

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Porcentaje de manutención por cinco hijos

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

¿Cuánto es el porcentaje que corresponde por dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016