Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Porcentaje de la cuota aproximadamente

Realizada por Andres Medina. 11 jul 2018 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Cobro $10.000 y tengo 3 hijos, cuánto corresponde pagar o qué porcentaje aproximado, gracias.

Mejor respuesta

Buenos días. Por lo general depende de cada caso en particular, pero entre el 30 y 35% con seguridad. Quedo a disposición si necesita letrado. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, normalmente por 3 hijos se pasa una cuota del 35% al 40% si el salario ronda entre los 20 a 30mil pesos, sin embargo, mientras más bajo sea su salario, mayor debe ser el porcentaje, porque las necesidades básicas deben ser cubiertas de igual manera, por lo que si su salario es de $10.000 debería dar quizás el 50% del mismo para poder cubrirlas. Saludos. Dra. Carla Choquet.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2018

Logo Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital

46 respuestas

50 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Buenas tardes, consulto porcentaje de cuota

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Cómo se calcula el porcentaje de cuota de manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015