Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Porcentaje de cuota alimentaria. Sante fe

Realizada por oscar. 15 mar 2016 2 respuestas

Hola buenos dias, mi consulta es la siguiente. Tengo 3 hijos. Uno de 18 que estudia a la cual le abono su cuota de colegio de $ 1600. y dos mellizas de 7. Su mama vive con ellas en la casa que construimos . Mi sueldo es de 20 mil de bolsillo. Mi ex mujer trabaja por horas pero no esta blanqueada y ambos no estamos casados legalmente. Yo le estoy dando 5 mil pesos por mes mas el pago de impuestos municipales, provinciales. y aparte la cuota de colegio de la mayor..Quisiera saber si estoy haciendo bien las cosas

Mejor respuesta

HOLA, Oscar! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Cap. Fed.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Oscar! Creo que en lo personal si, pero no en lo legal, los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿No consulto abogado de Santa Fe?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Cap. Fed.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Porcentaje cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

Cual es el porcentaje por hijo de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Puedo bajar el porcentaje de la cuota alimentaria, mi ex ya trabaja

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2019

Porcentaje de cuota alimentaria con sueldo alto

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2019