Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Porcentaje cuota alimentaria

Realizada por dario. 19 feb 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Tengo 3 hijos y uno por llegar, uno de ellos vive con su madre quien me inicio demanda alimentaria y debo viajar a audiencia obligatoria, ¿cuál es el porcentaje que debo abonar y qué pasos debo seguir?

Mejor respuesta

HOLA, Dario! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, debería ir con su defensor, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Dario! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7327 respuestas

10263 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Porcentaje de cuota alimentaria. Sante fe

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿Es el mismo porcentaje de cuota alimentaria para provincia que para Capital?

3 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2015