Porcentaje cuota

Realizada por rodrigo. 23 feb 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

¿Cuánto debo pasar el máximo de porcentaje de pensión alimenticia? Tengo dos hijos y la madre tambien trabaja.

Mejor respuesta

HOLA, Rodrigo! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rodrigo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Porcentaje cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Buenas tardes, consulto porcentaje de cuota

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Cómo se calcula el porcentaje de cuota de manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Porcentaje para cuota

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016