¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Por posible trabajo en negro y precariedad salarial

Realizada por rocio. 11 nov 2015 3 respuestas

Hola, estoy trabajando de empleada doméstica. Trabajo 6 hs de lunes a viernes o sea 30hs semanales y me pagan $3500 al mes pero hubo un aumento del 21% desde septiembre y me dicen que no me corresponde porque mi sueldo ya es mayor a ese aumento pero a mi me parece que no es así. Mi trabajo consta en hacer limpieza en el hogar, cuidar a dos niños y a una chica con discapacidad. Hace 5 meses que trabajo y jamas he visto mi recibo de sueldo y cuando empecé me dijeron que iba a estar desde el primer día en blanco, y necesito saber qué hacer. Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Rocio! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, debe pedirles que regularicen su situación laboral mediante telegrama ley en el correo argentino, solicitando que se la registre con su real fecha de ingreso.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1121 votos positivos

HOLA, Rocio! Ud. puede enviar carta documento laboral en el Correo Argentino, pero seguramente no van a querer que vaya a trabajar a la casa.-
¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estoy sin papeles en Argentina hace un año

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018