Policías y mujer en complot por acusaciones falsas

Realizada por adriana. 17 jul 2019 5 respuestas

Necesito saber cómo realizar una denuncia ya sea penal y civil a una mujer que tiene como amigos a los policías y comisario del barrio. Cada vez que me ven me llevan a la comisaría con supuestas acusaciones contra esa señora que no son verdad, lo hace por maldad y la verdad me tiene harto, no puedo laburar tranquilo y salir a comprar un pan por culpa de esa gente. Necesito ver cuáles serían los pasos ya que esta situación no la soporto más.
Acudir a la comisaría es lo mismo que entregarse a la boca del lobo.
Necesito que esos policías corruptos no vuelvan a insultarme y que me lleven a perder mi tiempo por culpa de su comadre.

Mejor respuesta

HOLA, Adriana! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Adriana Buen día.- Tenga bien de dejarnos un número de teléfono para que nos podamos contactar, a los fines de brinderle un correcto asesoramiento en su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

464 respuestas

104 votos positivos

Buenas noches. Debe presentar una denuncia Penal ante la fiscalía de su zona. Lo más conveniente es que la haga asistido por un abogado que lo asesore. No solo las denuncias se presentan en comisaría. Estamos a su disposición para asesorarlo . Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

538 respuestas

267 votos positivos

Buenas tardes. Debería presentar ud una denuncia penal por falsas denuncias,y consultar un abogado penalista.Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2019

Logo Estudio Juncos Valfre Estudio Juncos Valfre

174 respuestas

37 votos positivos

HOLA, Adriana! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10591 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera recibir orientación para defenderme de una falsa acusación

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018