Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Pensiones alimenticias para menores

Realizada por Ricardo O.W.. 4 nov 2015 2 respuestas

Buen día. Quisiera saber como puedo calcular la pensión alimenticia que tendré que pasar a mi hijo de 12 años si me divorcio de mi esposa. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Ricardo O. W.! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ricardo O. W.! No hay porcentaje por ley, lo determina el Juez de Familia, pero recuerde que la ex-conyuge también puede reclamar alimentos, ¿hay bienes?
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto es el porcentaje por pension alimenticia por hijo?

1 respuesta, última respuesta el 07 Mayo 2016

Mi madre no nos da pensión alimenticia

1 respuesta, última respuesta el 31 Octubre 2016

Cómo cambiar la pensión alimenticia para mi hija

5 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2015

Duda sobre pensión alimenticia

1 respuesta, última respuesta el 25 Noviembre 2015

No me paga pensión alimenticia

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2015

No puedo pagar pensión alimenticia

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2015

Pensión alimenticia a cada uno.

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2016

Qué hacer para solicitar pensión alimenticia

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015

Quitar pensión alimenticia

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Reducir pensión alimenticia

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2015