Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Pensión alimentaria y régimen de visita

Realizada por Rosmari Gonzalez. 18 mar 2019 2 respuestas  · Abogado familia

Buenas tardes, actualmente estoy separada del papá del niño, el cual no colabora con el proceso de alimentación, y necesito que tenga un régimen de visitas controladas.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Puede iniciar un proceso judicial, solicitándole al juez que establezca un régimen de visitas, de cuidado y de comunicación.

Para cualquier otra consulta, contáctenos.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, nuestro estudio jurídico puede asesorarla en una mediación a fin de proceder a un régimen de visitas. A disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2019

Logo Estudio Jurídico CEC Estudio Jurídico CEC

118 respuestas

33 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria y régimen de visitas

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Régimen de visitas, cuota alimentaria, tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2018

Cómo hacer régimen de visitas y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

¿Cómo es el tema de la cuota alimentaria? ¿ y el régimen de visita?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Necesito acordar un régimen de visitas y fijar cuota alimentaria

5 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

¿Cómo realizo el trámite de régimen de visitas?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018