¿Para reclamar una cuota alimentaria tengo que ir a juicio?

Realizada por Cristina Bermudez. 9 dic 2015 2 respuestas

Hola. El padre de mi hijo no me pasa dinero, ¿Tengo que ir a juicio para reclamarla?¿cómo hago?

Mejor respuesta

HOLA, Cristina Bermúdez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cristina Bermúdez! Si, contratando su defensor.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10589 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
A dónde tengo que ir a reclamar la cuota alimentaria

5 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2019

Ya en grande un hijo puede reclamar cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

Se puede reclamar cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Puedo reclamar la cuota alimentaria siendo mayor?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Cómo reclamar cuota alimentaria si no tiene trabajo en blanco?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018