Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Pago manutencion e hipoteca

Realizada por Pilar. 24 sep 2016 1 respuesta  · Divorcios

Me divorcié. Pago la mitad de la hipoteca donde vivía y la manutención a mi hija. Me quedo con 50 euros al mea para vivir. Soy mujer de 35 años, mi vida esta acabada. Si mi hija de 15 años no trabaja nunca tendré que darle la manutención toda la vida y el piso nunca lo van a querer vender ni mi ex ni su familia que tienen dinero. No se que hacer. Hay días que me planteo seguir o no viviendo. Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Pilar! Deberia consultar abogado de su localidad, esta web es de Argentina.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Buenos Aires, Argentina.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi padre nunca me pago la manutención

8 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

¿Puedo cobrar a mi padre los años de manutención que nunca me pagó?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Cuanto tarda un retencion provicional de manutencion

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Manutención y cuidado compartido

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Soy padre, quiero tramitar manutencion ¿Cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

¿Cómo puedo exigir la manutención?

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2016

Manutención: gano 12000 pesos

1 respuesta, última respuesta el 17 Enero 2019