¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Pago de aguinaldo. Y sueldos ATP

Realizada por Piscu. 7 ago 2020

Hola quisiera hacer una consulta.. soy trabajadora part time en este momento estamos suspendidos por la pandemia.. mi consulta es que desde mayo venimos cobrando lo que es el atp, que según mi empleador dice que es más de mi sueldo.. entonces se generó una deuda. Que me.fue descontada del aguinaldo.. en ese caso me quedé sin aguinaldo.. y seguramente se seguirá generando una deuda con mi empleador. Que se puede hacer en estos casos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, durante la pandemia Ud. tiene derecho al cobro de su sueldo habitual y aguinaldo con normalidad. Si no le fue abonado el mismo, puede intimar a su empleador para el pago, con asesoramiento de un abogado. Quedamos a su disposición, Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

93 respuestas

87 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Piscu Buen día. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderlo asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, en ese caso va a tener que reclamar el pago de las diferencias salariales, pero para poder asesorarlo como corresponde necesitamos conocer en detalle la situación, realizamos consultas online, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

158 respuestas

38 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas