¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Pagar manutención por hijos si el padre no trabaja?

Realizada por Angela. 6 ene 2017 Cuota alimentaria

Hola! Quería preguntar sobre la manutención por hijos, pero el padre de mis hijos no trabaja, yo puedo hacer que sus padres se encarguen de pagar o como sería en este caso?


Desde ya muchas gracias!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Angela si hay una responsabilidad parental de los abuelos sin por ello disipar la obligación de los padres.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

73 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas