Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Orden de expulsión por denuncia de violencia a cubano

Realizada por Felix. 17 nov 2017 3 respuestas  · Trámites inmigración

Tengo una orden de expulsión hace un año por "falta de requisitos" a la hora de presentar mi solicitud de recidencia permanente, aunque cuando fui a Migraciones me dijeron que la orden de expulsión está relacionada a una denuncia por violencia de género de mi ex mujer.


Pedí la reconsideración apenando a mi contrato de trabajo y presentando todos los requisitos, pero me volvieron a decir desde el departamento de judiciales de Migraciones que mi expulsión sigue en pie porque tengo aún la denuncia.


Esa denuncia es falsa y tengo testigos que puedan comprobarlo pero no sé cómo debo manejarme. Tengo un contrato de trabajo por un año y quiero que me den la residencia transitoria por contato de trabajo,


Necesito viajar a Cuba antes de febrero 2018 porque sino pierdo mi ciudadania cubana y con ella todos mis derechos en Cuba.

Mejor respuesta

HOLA, Felix Vignon Calzado! Si la denuncia es falsa es necesario estudiar el expediente, necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Felix Vignon Calzado! ¿Ya lo expulsaron? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

HOLA, Felix Vignon Calzado! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Violencia

4 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Mi hijo nos golpea

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2018

Puedo rescindir un contrato de alquiler con seis meses de anticipación?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018