Omision de apellido

Realizada por Cr. 26 ene 2021

Hola, soy de córdoba y quiero saber si puedo omitir el apellido paterno, tengo el de ambos padres y quiero solo el de mi madre, soy mayor de edad. Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, si puede solicitarlo judicialmente, lo invitamos a que se contacte con nosotros, realizamos consultas online a través de video llamada, estamos para ayudarlo, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimad@, para ello deberá iniciar demanda judicial, con citación del progenitor, en los tribunales de familia. Aguardo su contacto para ayudarle con su trámite legal. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

112 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimad@, para ello deberá efectuar demanda legal en los tribunales de familia, con citación del padre. Aguardo su contacto para ayudarle con su trámite legal. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

112 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.Se puede hacer bajo ciertos requisitos, la invitó a contactarnos para un asesoramiento correcto.Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

284 respuestas

72 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si puedes hacer. Para ello debes iniciar un trámite de rectificación de partida de nacimiento y establecer porqué quieres suprimir el apellido paterno. Saludos

Estudio Matzen&Asociados

Estudio Jurídico Matzen & Asociados Abogado en Mendoza

22 respuestas

27 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas