Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Obligación dos apellidos

Realizada por Daniel. 22 jun 2016 2 respuestas

Hola, quisiera saber si en caso de que la madre y el padre están de acuerdo se le puede poner al hijo sólo el apellido paterno. ¿O es obligatorio que lleve el de ambos?

Mejor respuesta

HOLA, Daniel! No es obligatorio, pero si ya esta hecha el acta de nacimiento no se puede cambiar, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
uedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Obligaciones legales

1 respuesta, última respuesta el 30 Diciembre 2016

¿Se puede invertir los apellidos cuando se tiene los dos?

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

Dos apellidos paternos?

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2019

Para poner los dos apellidos

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2019

Suprimir uno de mis dos apellidos

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Puedo suprimir uno de mis dos apellidos paternos?

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2019

Cambiar a los dos apellidos maternos

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola, dos temas sobre paternidad: apellido y salida del país

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

Mi hijo tiene dos años y quiero sacarle el apellido del padre

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016