Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Notificación de la comisaría

Realizada por Juan Manuel. 14 abr 2019 4 respuestas  · Abogado civil

Me avisó el vecino que la comisaría cercana me buscaba por una notificación. ¿Conviene presentarse en la comisaría?

Mejor respuesta

HOLA, Juan Manuel! No es prudente.- Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan Manuel! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7061 respuestas

9984 votos positivos

Estimado Juan Manuel Buen día! ¿Dónde ocurrió el hecho? Necesita un defensor lo antes posible. Tenga bien de dejarnos un número de teléfono para poder contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

375 respuestas

86 votos positivos

Buenas tardes. Deberia hacerse presente y mejor seria ir acompañado de au defensor. Estamos a su disposición para asistirlo. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

450 respuestas

191 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuando te retienen el auto, podés retirarte y dejar el auto solo?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2019

Necesito ayuda para saber que debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019