No trabaja en blanco y quiero pedir alimentos y regimen de visita. ¿Se puede?

Realizada por magali. 6 sep 2015

Me separé y mi bebé tiene 7 meses, no me ayuda, ni lo ve, ni me escribe para preguntar por él.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Magali! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola , podes iniciar una demanda siempre que tenga bienes que embargar, sino realmente es inoficioso. El regimen de visitas lo debe pedir el padre. Ante cualquier duda. quedo a tu disposición. Atte. DRa. O'Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1076 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Magali, podes demandarlo por alimentos perfectamente. Si no paga podes embargar sus bienes inmuebles, o cuentas bancarias.
El régimen de visitas lo tiene que pedir el padre. En un derecho de el como papa. Muchas veces la Demanda de alimentos es una buena excusa para que comience a tener trato con el nene

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

218 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Magali! Si, se puede, pero el problema será cobrarlos si no hay un sueldo para embargar.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas