Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

No sé si está bien lo que me pasa por mes

Realizada por Fernanda Gallo. 17 dic 2018 1 respuesta

Hola mi ex me pasa $4000 por mes, tenemos un hijo. El nene va a la fonoaudióloga 4 veces al mes y pago $450 cada consulta, va al jardín y juega al fútbol. Tengo casa propia. El dice que cobra 23000 por mes, ¿está bien lo que me da?

Mejor respuesta

El dinero que debe pasarle es el equivalente al que dedicaría al niño si viviera con él. No existen montos o porcentajes establecidos legalmente. Se determina caso a caso en función de la capacidad del padre y de las necesidades del niño. Y siempre debe ser suficiente para satisfacer las necesidades mínimas. En general, el juez establece un monto de alrededor del treinta por ciento. Es decir, más o menos del doble de lo que le está pasando. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué pasa si tengo deuda y no tengo ningún bien a mi nombre?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Yo quisiera saber si está bien que él me pase solo tres mil pesos por mes

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Quería saber si lo que me pasa el papá de mis hijos está bien.

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

Mi consulta es si está bien el monto o tengo que exigirle más.

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2018

Estoy citada a la fiscalia y si no me presento que pasa

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Si no tengo hijos ni bienes en común le corresponde algo a mi mujer?

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Qué pasa si llega una cédula para presentarme en el juzgado?

5 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Quiero saber si el monto que me pasa es correcto

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2016

Qué puedo hacer si mi ex me pasa la cuota cuando quiere

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2018