Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

No puedo ver a mi hijo, y quiero saber sobre la cuota

Realizada por Marisol. 4 may 2018 3 respuestas  · Cuota alimentaria

Quiero saber cuánto debo pasar a mi hijo. Cobro 45 mil y no lo puedo ver. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Marisol! Los regímenes de tenencia y de visitas, y los de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marisol! ¿Sigue sin su hijo?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

HOLA, Marisol! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cuántos días puedo ver a mi hijo de 5 años?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2019

Quiero saber si yo puedo registrar a mi nieto como mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2019

Quiero saber si le puedo sacar el apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

No puedo ver a mi Hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016