¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

No puedo notificar divorcio

Realizada por mariana. 18 abr 2018 5 respuestas

Hace 8 meses trato de divorciarme con la nueva ley de divorcio pero no puedo porque dicen que no lo pueden notificar. Hace 6 años que me separé por violencia de género psicológica, que él sigue ejerciendo con amenazas. Me fui, le dejé la casa y bienes que ya vendió y no reclamé. Solo quiero cortar ese vínculo. Nadie recibe las notificaciones, ni su familia ni él. Es una persona agresiva, así que no lograré divorciarme. Por favor que alguien me informe porque ya agoté todos los recursos y no hay forma de notificarlo.

Aguardo información. muchas gracias

Mejor respuesta

Buen dia. Podemos concluir ese proceso de divorcio hasta su inscripción. Llamenos asi la asesoramos. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marina! ¿Sigue colgada?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Marina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Estimada Mariana Buenas Noches! Quedamos a su disposición a los fines de brindarle un correcto asesoramiento a su problema. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

481 respuestas

119 votos positivos

HOLA, Marina! En ese divorcio, Ud. ¿no tiene su defensor que le asesore? Existen procedimientos legales para notificar por ministerio de la ley por mas violento que sea el sujeto a notificar.- Un buen defensor los conoce, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo tramitar mi divorcio?

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2018

Divorcio común acuerdo código viejo, ¿se puede aplicar el nuevo código?

2 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2015

Inscribir mi divorcio

2 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2020

Buenos días mi consulta es por la inscripción de mi divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Divorcio y concubinato

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Cobertura prepaga en divorcio

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2018