No puedo divorciarme

Realizada por eduardo. 2 mar 2016 4 respuestas  · Divorcios

Estoy casado con el código viejo, le estoy pagando un montón de plata a una abogada para darle de baja y alta con el nuevo código y nada, está de más decir que no hay forma de que lleguemos a un acuerdo para que ella firme... mi nombre es Eduardo. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Eduardo! Como Ud. lo relata, lo están estafando: no importa cuando se caso, la ley actual permite el divorcio en Argentina de forma simple y UNILATERAL, ya no se necesita el consentimiento de la conyuge; solo necesitara saber su domicilio y tener el certificado de nacimiento debidamente legalizado; ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Debe saber que ella puede reclamar alimentos, ¿hay menores? ¿hay bienes?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Eduardo! ¿Sigue casado?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Eduardo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

Buen día, según el nuevo código alcanza con la manifestación de uno de los cónyuges de querer divorciarse y es aplicable aunque haya estado casado durante la vigencia del anterior C.C, y aún si a empezado el tramite con anterioridad al cambio de código.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

258 respuestas

1021 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo divorciarme de mi esposa a distancia?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Quiero divorciarme soy español y estoy casado en Argentina

4 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

No puedo notificar divorcio

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

¿Puedo grabar amenazas hacia mi persona?

5 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Divorcio tras infidelidad

8 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

Divorcio y cambio de apellido

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

Mi esposa me fue infiel

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016