No me reconoció por eso no quiero llevar su apellido sino el de mi madre

Realizada por noemi. 15 ene 2018 3 respuestas  · Abogado familia

No quiero llevar su apellido sino el de mi madre ya que mis hermanos llevan el apellido de mi madre y yo no quiero llevar el apellido de mi padre.

Mejor respuesta

Estimada Noemi, desde nuestro estudio jurídico podemos ayudarla para llevar adelante el cambio de apellido. Atte. Estudio Jurídico CEC.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Noemí... Su caso es perfectamente atendible. Está en su derecho al pedir la eliminación del apellido de quien fuera su padre por abandono. Quedamos a disposición, MCI Abogados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2018

Logo (MB) Estudio Jurídico (MB) Estudio Jurídico

23 respuestas

8 votos positivos

Noemi, en 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
La madre de mi hijo quiere quitar mi apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018

Qué papeles debo realizar para llevar a cabo una adopción

4 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Me quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Hola mi hermano tiene 21 año y quiere quitarse el apellido de su padre

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Quiero el apellido de mi papá biológico

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2017

Puedo cambiarme el apellido de mi progenitor

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Quiero que mi padre me reconozca

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018

Que puedo hacer quiero adoptar a mi hijastra

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018