necesito un documento donde indique lo pactado por mi ex

Realizada por claudia anacona. 1 sep 2017 1 respuesta  · Abogado familia

necesito un documento donde indica lo pactado por mi ex como es el no cobro de la cuota alimenticia de mis hijos yo les doy lo que esta dentro de mi presupuesto pero no lo escrito en el documento de divorcio

Mejor respuesta

Buenas tardes Claudia.

No sé si ustedes ya habrán realizado una mediación y eventualmente habrán firmado un acuerdo de alimentos y de régimen de visitas. Si no lo hicieron, lo deberán hacer a efectos de contar con un documento escrito que avale lo pactado.

Te invitamos a enviarnos un mensaje privado por esta página para poder asesorarte detalladamente.

Saludos cordiales,

A & O
ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Retención de vehículo

4 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2018