¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Necesito saber que hago si el padre no cumple con la cuota alimentaria

Realizada por Cristina. 17 ago 2016 1 respuesta

Mejor respuesta

Iniciar el reclamo legal pertinente. Los alimentos son un derecho del menor, que debe proveerse por ambos progenitores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

Hola. Quiero consultar por pago de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019

Cuota alimentaria por 4 hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2016

¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017

¿Cómo se prueba que el padre de mi hijo no se hace cargo?

2 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2015

Tenencia

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

Emancipación: duda

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

¿Puedo hacer denuncia penal por manutención?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2018

Eliminación del apellido paterno

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2019