¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Necesito que Presto Hoy - Wenance S.A. me devuelva mi dinero

Realizada por Luis Mariano Jonte. 20 ene 2018 Fraudes

Hola, yo habia obtenido un préstamo en 2016 por 3000 pesos, la empresa Presto Hoy (Wenance S.A.) que opera vía web da préstamos de esta forma, sencilla y rápida. El tema es que luego descuentan vía CBU por la cuenta de banco. Descontaron las cuotas corresponidentes, pero luego me fueron sacando dinero de a tramos (1800, 2000, 1800, etc). A comienzos de mes llegaron a quitarme un total de 14.100 pesos de más. Y me dijieron que me reintegrarían. Pero hoy me encuentro con que no sólo no me dieron, si no que además me quitaron 10 mil pesos más. O sea un total de 24.100 pesos. Me robaron, en criollo. No responden más, y obviamente no piensan darme mi dinero. Necesito ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Tengo varios casos contra la misma empresa. Comuníquese si desea asesoramiento. Saludos. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

606 respuestas

442 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Este préstamo lo formalizaste vía web?, o alguna vez estuviste en una Oficina real, con calle y número?, tuviste algún contacto con persona física?

Alejandro Nacevich Türk Abogado en Mendoza

52 respuestas

206 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas