¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Necedito un abogado civil

Realizada por Maria cautela. 8 feb 2019 Abogado civil

Yo compré una casa con mis hermanos. En su momento le quedo debiendo al dueño anterior una suma de dinero ínfima. El señor hizo juicio, lo ganó; pero había que devolver la propiedad y al pagarnos una indemnización él no quiso reconocer unos arreglos que se hicieron y por eso no se le terminó de abonar. Cuando salió la sentencia la señora dueña anterior nunca nos pagó entonces al tiempo a la señora le hace un juicio una empleada por despido. Cosa que eso no se puede vender. Ese es uno de mis temas el otro es que vendimos la casa de mi papá que estaba en un condominio, tuvimos que hacer una escritura para separar el condomino para poder vender y para eso tuvimos que poner los tres departamentos al día en impuestos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Maria Cautela! ¿soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Lo invito a que nos escriba, contándonos su caso con más detalle, para que podamos asesorarlo apropiadamente.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

757 respuestas

303 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. A los fines de un asesoramiento detallado necesitaría ver la documentación para analizar posibilidades y vías legales de defensa de sus derechos. Comuníquese por privado con nosotros. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

454 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Su pregunta es larga y necesito mas datos como para darle la mejor respuesta por esta via. La invito a un asesoramiento personalizado en el Esctudio. Saludos Dras Sandra y Lucrecia

Estudio Jurídico Dras.Oyarzún ,Sani & Asociados Abogado en Recoleta (Buenos Aires)

24 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria Cautela! ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas