Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Nacionalidad para mis hijos

Realizada por Crysthal Ruth Poppe Villa Larrea. 11 ene 2019 3 respuestas  · Nacionalidad

Me parece claro pero yo tengo dos hijos menores de 18 años y quiero que ellos obtengan la nacionalización argentina. Yo soy extranjera, ¿primero tendría yo obtener la mía y luego tramitar la nacionalización de mis hijos menores?

Mejor respuesta

HOLA, Crysthal Ruth Poppe! Si! Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿tiene CUIT?, ¿tiene DNI de extranjero?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día., Sra. Ruth Poppe.. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos para que podamos asesorarla correctamente. Usted puede solicitar la ciudadanía argentina para Usted. Ellos podrán solicitarla para ellos cuando sean mayores de edad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio

625 respuestas

140 votos positivos

ciudadanía por opción, ante el juzgado federal de la ciudad donde Ud. vivia, no hace falta que los padres obtengan previamente la ciudadanía.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2019

Logo Alejandro Nacevich Türk Alejandro Nacevich Türk

42 respuestas

137 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Trámites para nacionalidad, soy paraguaya y tengo dos hijos

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Mis hijos bolivianos desean la nacionalidad

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Quiero tener la nacionalidad argentina

2 respuestas, última respuesta 11 Marzo 2019

A dónde debo ir por trámite de nacionalidad

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Doble nacionalidad

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2017

¿Puede tramitar la nacionalidad solo con el DNI argentino?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Soy paraguaya, quisiera tramitar nacionalidad

3 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2018

¿Es suficiente para mi nacionalidad o debo presentar algo más?

2 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2019

Estoy radicada y quiero la nacionalidad

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Nacionalidad para mi esposa

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019