Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Modificación a la cuota alimentaria

Realizada por pedro. 21 sep 2015 3 respuestas

Tengo dos hijas, una de ella es menor y la otra tiene 18 años, la mayor se fue a vivir con su tia, sigue estudiando el secunadario, termina a fin de año y no quiere vivir más con su madre, sé que tengo que pasarle alimento a mi hija hasta que cumpla 21 años o 25 si sigue estudiando, en este caso ¿cómo es la cuota alimentaria? ¿La madre se hace cargo de la más chica y yo de la más grande o tengo que bajar la cuota alimentaria de lo que pasaba que era el 30%? Gracias, espero su respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, Pedro! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Pedro! Todo depende si es un acuerdo privado, o si hay sentencia en juicio de alimentos, no hay porcentajes por ley, lo determina el Juez de familia.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.? ¿Hay divorcio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

Pedro su pregunta amerita una consulta jurídica porque habría algunos aspectos que considerar en base a un previo cuestionario.
Saluda atte.
Dra Zatloukal Nelida

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2015

Logo Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R

70 respuestas

113 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me pertenece una cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Quisiera saber qué implica la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

¿Cómo se debe pagar la cuota alimentaria a otro país?

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2018

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cumplimiento de Cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016