¿Mis hijos pueden cambiar el apellido paterno por el de su padrastro?

Realizada por Gissela. 4 jul 2018 4 respuestas  · Abogado familia

Tengo dos hijos de 12 y 10 años. Hace 4 años estoy en pareja con el padre de mi 3er hijo. El progenitor de los más grandes no pasó alimentos nunca. Solo mi marido actual vela por mis niños, quisiera saber si ellos pueden cambiar de apellido por el de mi marido.

Mejor respuesta

Estimada Gissela Buen día! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono o mail donde nos podamos contactar, a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gissela! ¿Siguen esperando los chicos?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Gissela! ¿Solucióno su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Gissela! La solución legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede cambiar el apellido paterno por el del padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

Quiero cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Pueden mis hijas cambiarse el apellido paterno?

2 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Quiero cambiar el apellido paterno a mis hijos

5 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo cambiar mi apellido por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Quitar apellido paterno y remplarlo por padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Si son menores se pueden cambiar el apellido?

2 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2016

¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016