Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mis hijos bolivianos desean la nacionalidad

Realizada por IVAN ARAGON. 9 dic 2018 3 respuestas  · Nacionalidad

Mis hermanos son nacidos en la Paz, Bolivia, entre los años 70 y 80, de padres argentinos; pero nunca hicieron la nacionalidad argentina; solo tienen cédula boliviana.
¿Cómo se pueden nacionalizar?

Mejor respuesta

HOLA, IVAN ARAGON!
¿Tienen DNI de extranjero?, ¿Tienen CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarles.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, IVAN ARAGON!
¿solucionaron sus temas? Podemos ayudarles.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7332 respuestas

10265 votos positivos

Buen día. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos para que podamos asesorarlo correctamente. Teniendo padres argentinos, pueden obtener la ciudadanía argentina sin problemas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

691 respuestas

166 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estudio enfermería, soy boliviana

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Soy boliviano de padre argentino

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Trámites para nacionalidad, soy paraguaya y tengo dos hijos

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Nacionalidad para mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

Ciudadanía argentina para bolivianos

1 respuesta, última respuesta el 07 Junio 2019

Soy boliviana, quiero nacionalizarme

4 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Soy estudiante boliviano

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2018

Nacionalidad para mi hijo de 12 años

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2018

Quisiera saber cómo tener la nacionalidad

2 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2019

Quiero tener la nacionalidad argentina

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019