Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mis hermanos y yo queremos sacrnos el apellido paterno.

Realizada por Roman Iglesias. 9 jul 2016 3 respuestas

Hola, me llamo Roman y tengo 19 años,tengo otro hermano de 15 y otro de 11, los tres queremos sacarnos el apellido paterno y nuestro padre nos dijo que no tiene problema en firmar los papeles que sean necesarios,se puede hacer y si así es, ¿qué debemos hacer? Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Roman Iglesias! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Roman Iglesias! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Roman Iglesias! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero agregarme el apellido materno, pero mi hermana no

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Querría agregarle a mi apellido el de mi abuela paterna

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2018

Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Cambiar apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Eliminar el apellido paterno a mi nene por violencia y abandono

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

Apellido paterno por motivos graves

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Cambio de apellido paterno por el de mi abuela materna

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017

Preciso cambiar mi apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018