¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mis hermanos vendieron sin mi firma

Realizada por María Inés winjak. 7 jul 2018 Sucesiones

Soy la hija mayor. Mi padre falleció en el año 2016, tres hermanos hombres y una mujer. Vendieron todo y me dejaron afuera. ¿Cómo pudieron vender sin mi firma? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes, depende de si han vendido registralmente o sólo con boleto. En todo caso, hay que ver si hay iniciada una sucesión, y en su caso su estado, para saber qué camino de reparación podría tener frente a la parte que usted no ha recibido. Saludos, Dra. Carla Choquet.

Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital Abogado en Neuquén

46 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, María Inés Winjak! La saltaron como alambre caído porque no puso su abogado para la sucesion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Debería consultar el expediente y saber cómo está el proceso sucesorio. Sin perjuicio de ello si usted fue declarada dentro del expediente como posible heredero no puede haberse vendido. Llámenos al Estudio. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

593 respuestas

424 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

María hay declaratoria de herederos?, esta inscripta?., son varias las preguntas a hacer para determinar que tipo de situación esta enfrentando y fijar los pasos a seguir para resolverlo.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

73 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada María Buenos días; tenga bien de dejarnos un teléfono y mail así nos podemos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

533 respuestas

128 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas