¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Mis ex no cumplen con la cuota alimentaria

Realizada por samanta. 12 jul 2016 Cuota alimentaria

Hola, tengo 2 hijos y mi ex pareja me pasa solo 400 pesos por quincena y yo pago un alquiler de 1800 pesos, ¿qué tengo que hacer? Porque arreglar una mediación es imposible porque no la cumple. Espero su respuesta. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día Samanta. Dependiendo la provincia en que ud. Se encuentre la mediación es obligatoria o no. Además en caso de incumplimiento se puede pedir embargo de sueldo, de bienes. Por otro lado si persiste en el incumplimiento lo puede denunciar penalmente, es una manera de obligarlo a cumplir.
Cualquier inquietud no dude en contactarse.
DRA. Cortez Zamar

CZC Abogados Abogado en San Miguel de Tucumán

53 respuestas

286 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Sra. Samanta:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

Para comenzar se deberá proceder a una mediación con la intención de llegar a un acuerdo, previo la instancia judicial. En caso de que su ex pareja no asista a la misma, se podrá iniciar la acción judicial correspondiente.

La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para que usted nos brinde más información y para continuar asesorandola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

Ina Estudio Jurídico Integral Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

107 respuestas

250 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas