Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi pareja hace 5 años ya que está tramitando su DNI por ser NN

Realizada por Armata Matías. 12 jun 2018 5 respuestas  · Abogado civil

El abogado renunció al caso, y supuestamente falta el 15% del trámite y ya se termina. ¿Qué tiene que hacer ahora?

Mejor respuesta

Dabe Buenas Noches! Le solicitamos que tenga bien de contactarse vía mail o telefónicamente con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para empezar, si el abogado está patrocinando, no puede renunciar directamente. Continúa siendo responsable hasta que se designe otro abogado. En tanto es un proceso judicial, se necesita el patrocinio de un abogado para continuarlo. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio

382 respuestas

68 votos positivos

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-




¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6543 respuestas

9132 votos positivos

Bueno, por lo visto si o si necesita abogado, al parecer inicio un proceso de informacion sumaria, tiene numero de Expediente. y cual es su jurisdicción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Cocuzza & Asociados Cocuzza & Asociados

34 respuestas

9 votos positivos

HOLA! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-




¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6543 respuestas

9132 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy extranjero (EEUU) y hace 5 años que estoy estudiando sin visa.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Cómo hacer un dni a un NN

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2018

Me separe hace 5 años, el papa de mi nena no tiene contacto.

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Tengo dos hijas de 5 y 6 años separada hace un año,

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

No se hace cargo de la manutención de mi hija de 5 años

1 respuesta, última respuesta el 14 Mayo 2018

¿Cómo hace mi pareja para poner su apellido a nena de 9 años?

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

¿Cuántos días puedo ver a mi hijo de 5 años?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018