Mi mujer hizo abandono de hogar

Realizada por Luis. 10 dic 2017 2 respuestas  · Abogado familia

Mi mujer dejó el hogar con mis hijos. No los quiere devolver. Reclama alimentos.

Mejor respuesta

Buenos tardes Luis.

Podemos asesorarlo, si usted nos brinda más información.
Envíenos un mensaje privado por esta página contándonos más detalladamente cual es el inconveniente.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luis! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex mujer me hizo una denuncia de abandono de hogar

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019

Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Mi esposa hizo abandono de hogar y se llevó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Me hizo denuncia de abandono de hogar, qué hago?

1 respuesta, última respuesta el 01 Marzo 2018

Hola, mi marido hizo abandono del hogar sin causa

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

Abandono de hogar de mi mujer

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

¿Puedo denunciar abandono de hogar en caso de concubinato?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Cuándo puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017